1 facebook lac 2 twitter lac 3 linkedin lac 4 youtube lac 5 picasa lac 
 6 procasur global 7 procasur asia 8 procasur africa 9 talentos rurales 10 jovenes rurales

 

Antecedentes

nosotros 748x230

En América Latina y El Caribe la Corporación Procasur ha trabajado desde 1996 en el desarrollo y difusión de herramientas y metodologías para la gestión efectiva del conocimiento, fomentando la capacidad de los actores públicos y privados para luchar contra la pobreza rural.

Mediante la vinculación con instituciones internacionales, nacionales y con gobiernos locales, talentos y comunidades rurales, hemos facilitado oportunidades de aprendizaje a representantes y líderes de más 2.000 organizaciones, microempresas, gobiernos locales, iniciativas de desarrollo rural y representantes de comunidades indígenas y afrodescendientes, para nutrir y compartir ideas innovadoras y buenas prácticas, en temas como acceso a mercados, financiamiento, gestión de recursos naturales, medio ambiente y tecnología, empoderamiento, inclusión y ciudadanía.

DONDE TRABAJAMOS

dondetrabajamos

La Corporación Procasur trabaja directamente con Programas y Proyectos de Desarrollo Rural apoyados técnica y financieramente por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) en América Latina y el Caribe.

Incluido acciones concertadas con instituciones públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Folletos:

Institucional

Programa Juventud Rural Emprendedora - Fondo de Aprendizaje

Talentos Locales - Plataforma

Talentos Locales

Territorios de Aprendizaje

SOCIOS

socios

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), la Fundación Ford, la Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra (ILC) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), se encuentran entre nuestros principales socios y clientes. Además, atendemos las necesidades de conocimiento y los intereses de instituciones públicas de desarrollo rural, gobiernos locales, así como de un amplio sector de organizaciones no gubernamentales e instituciones académicas

Proyectos

Canal Youtube ALC